4500 nuevos puntos de pago se incorporan a Eventrid gracias a Servifácil

Hoy comprar tickets para tus eventos Eventrid mientras realizas las compras de supermercado es una realidad,  ya que hemos incorporado Servifácil a nuestra amplia variedad de métodos de pago y añadido puntos de pago en Lider, Lider Express, SuperBodega Acuenta y Ekono.

Servifácil está en estos supermercados, los más populares del país y permite comprar tu ticket online y pagar en cualquiera de las 4500 cajas disponibles a lo largo de Chile, aprovechando la flexibilidad y extensión de los horarios de este tipo de comercio.

El pago a través de este medio no sólo permite pagar en efectivo o débito, sino también con la tarjeta Lider Mastercard, factor que facilitará la compra de tickets en cuotas, a quienes utilizan regularmente este popular medio de pago.

Para comprar en Eventrid pagando con Servifácil sólo debes:

  • Ingresar a www.eventrid.cl , seleccionar tu evento y realizar el flujo de compra.
  • Seleccionar método de pago Servifácil y guardar el código que el sistema te entregará. (Tu ticket quedará reservado durante 48 horas)
  • Dirígete a tu supermercado Lider, Lider Express, SuperBodega Acuenta o Ekono más cercano. (Puedes revisar el que más te conviene en https://bit.ly/2VuXWB4)
  • Busca el tótem Servifácil (Módulo de autoatención).
  • Ingresa el código Eventrid.
  • Imprime el cupón de pago.
  • Paga con el cupón en cualquier caja utilizando efectivo, débito o tarjeta Líder Mastercard.

Gracias a este innovador método de pago, podrás comprar tickets y pagarlo junto a tus compras de supermercado.

La incorporación de este nuevo medio de pago, sumado a las opciones en efectivo Multicaja y Servipag, además de todas nuestras alternativas de pago online, nos convierten en la ticketera con mayor alternativas de pago y puntos de venta, permitiendo que todo aquel que requiera comprar mediante Eventrid pueda hacerlo con variadas alternativas.

Revisa nuestro video tutorial paso a paso en: https://bit.ly/2IFUEcO

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 17.31.00

 

 

 Andres Lecaros -   04/03/2019