Alertas para organizadores

Además de las alertas y recordatorios para los asistentes, Eventrid cuenta con una serie de alertas para los organizadores que mejorarán la gestión y permitirán tomar anticipadamente mejores desiciones. Estas alertas pueden ser configuradas y activadas dependiendo del evento y llegarán a los emails configurados, además de estar siempre disponibles en la sección “alertas y notificaciones” de la intranet.

Las alertas disponibles para los organizadores son:

  • Cuando los cupos restantes sean inferiores al 10% del total.
  • Cuando el stock de los productos adicionales sean inferiores al 10% del total.
  • Cuando las restricciones sean inferiores al 10% del total.
  • Cuando los cupos restantes de cada ticket sean inferiores al 10% del total.
  • 48 horas antes de la fecha de termino de las inscripciones.
  • 48 horas antes del termino de la validez de cada ticket.
  • Cada vez que se genere una nueva venta. (No recomendado para eventos de más de 100 inscritos) !Nuevo!

¿Dónde configurar las alertas?

Para poder seleccionar las alertas que quieres habilitar en tus eventos y agregar los correos que deseas que lleguen, debes ingresar a la sección Evento del menú lateral izquierdo, luego Configuración y luego Configuración avanzada.

alertas

La siguiente imagen muestra un ejemplo de alerta automática.

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 Nicolas Hernandez -   16/03/2016

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