Ha nacido una nueva alianza en beneficio de la música chilena Eventrid & PortalDisc

Nuestra ticketera junto a la empresa de discos digitales más importante de Chile, hemos unido fuerzas en una coalición que beneficia directamente a los músicos chilenos, independiente de su capacidad de convocatoria o peso de su trayectoria.

Gracias a esta asociación, cualquier banda, artista o productor chileno podrá:

  • Vender tickets para sus conciertos a través de Eventrid con un porcentaje de recargo más bajo que la media del mercado. *Recordar que el recargo en la mayoría de las ocasiones es traspasado al asistente, por lo que se puede asegurar el 100% del dinero de  las entradas.
  • Utilizar la amplia base de datos de PortalDisc para promocionar sus eventos, enviando invitaciones tanto a las personas que han comprado sus discos, como a otras con gustos afines a su género y estilo.
  • Contar con una cuenta de organizador en Eventrid, lo que permite crear eventos y vender tickets cuando quieran y desde cualquier lugar. Además podrán utilizar la base de datos que se irá generando concierto tras concierto y enviar mailings a sus seguidores directamente desde la plataforma.
  • Vender códigos de descarga en el mismo proceso que la venta de los e-tickets con un valor menor al que actualmente maneja PortalDisc y así generar un ingreso extra para el productor o artista.
  • Contar con un fuerte apoyo en la difusión de sus eventos a través de las redes sociales de PortalDisc y Eventrid.
  • Y muchas más sorpresas que iremos anunciando con el tiempo.

Con esta fusión queremos democratizar la venta de tickets y difusión de conciertos de música chilena. Por lo que bandas y artistas de cualquier género pueden comenzar a trabajar con nosotros, crear y vender los tickets de sus eventos cuantas veces quieran. Solo deben registrarse en Eventrid y ser parte de esta modalidad de venta conveniente, fácil y segura.

firma-poraldisc

 

 Equipo Eventrid -   06/03/2017

2 thoughts on “Ha nacido una nueva alianza en beneficio de la música chilena Eventrid & PortalDisc”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *