¡Bienvenido Servipag! Nuevo método de pago en Eventrid

Desde hoy además del pago en línea mediante tarjetas crédito y débito, Eventrid ha incorporado Servipag para beneficio de los asistentes, ya que tendrán más modalidades y métodos de pago, para que nadie quede sin su entrada o inscripción a cualquiera de nuestros eventos.

Pago en línea: Pueden adquirir tickets online de manera rápida y segura pagando con tarjetas de crédito y débito, pero además con todas las tarjetas bancarias, de instituciones y casas comerciales asociadas a Servipag. Más de veinte opciones de pago disponibles.

Pago en sucursal: Pago en efectivo directamente en las sucursales de Servipag. Para esto solo deben realizar el proceso de compra y seleccionar la opción “Pago en Sucursal”. Servipag enviará un código vía e-mail, con el que podrán realizar el pago en cualquier sucursal del país, con un plazo de 24 horas para concretarlo. Luego de realizar el pago, el sistema automáticamente enviará el e-ticket reservado al correo registrado.

Seguiremos informando las mejoras que día a día implementamos en nuestro sistema tanto para organizadores, como para asistentes, con la férrea intención de seguir siendo la mejor plataforma para la venta de tickets e inscripciones.

Tarjetas de Casas Comerciales:

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 1.47.35 p.m.

Tarjetas de Crédito:

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 1.47.29 p.m.

Redcompra:

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 1.47.14 p.m.

Cargo a Cuenta Bancaria:

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 1.47.01 p.m.

 Andres Lecaros -   29/11/2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *