Cambio de lenguaje en Eventrid

Tomando en consideración los comentarios de nuestros organizadores y luego de exhaustivas revisiones a nuestra plataforma, hemos decidido modificar algunos términos y títulos en  nuestro sistema, lo que ayudará a la unificación del lenguaje con el fin de evitar confusiones.

Además hemos re organizado algunas zonas, añadiendo información de utilidad para que su experiencia dentro de Eventrid sea aún más sencilla, intuitiva y amigable.

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 12.12.27 p.m.La sección de nuestro sistema en donde se agrupa todo lo relativo a las recaudaciones de sus eventos y que solía visualizarse como “Pagos” se llama a partir de ahora ABONOS. En esta podrán encontrar el detalle de los depósitos y/o transferencias realizadas por Eventrid a su cuenta bancaria, por concepto de recaudación de dinero producto de la venta de entradas y/o inscripciones.

Además hemos agregado título y código identificador para cada uno de estos abonos enlistados. Este último será enviado por la entidad bancaria de Eventrid, al momento de informar del depósito y/o transferencia, dato que será de gran utilidad para buscar y examinar ciertos abonos en el sistema y contrastarlos con su propio Banco.

También hemos añadido visiblemente la columna “Adicionales” para visualizar  cualquier descuento aplicado al total del abono, por la contratación de servicios extras y/o complementarios.

Otro de los cambios importantes en el lenguaje, es en la sección que se conocía como “Liquidaciones de venta” y que contiene todo el detalle de las ventas en Excel, hoy la hemos denominado: “Resumen de Venta”.

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 12

Además, para los productores que tengan la emisión de boletas activadas, hemos separado “Abonos” de  “Liquidaciones Factura”. En esa última sección podrán acceder al documento mensual que reúne todos los comprobantes tributarios (boletas) emitidos a sus asistentes.

Esperamos que como siempre, las mejoras que implementamos contribuyan en una sencilla y transparente relación entre nuestro servicio y su organización.

 Andres Lecaros -   09/02/2018