Descuentos al compartir en RRSS

Aprovecha la gran difusión que puedes conseguir en redes sociales y entrega un descuento a cada asistente que comparta el tu evento en redes sociales. Haz que tus asistentes promocionen tu evento; consigue mayor visibilidad y obtén una mayor cantidad de inscritos o asistentes.

Configurar el descuento

Para configurar los descuento por RRSS debes ingresar a la sección “Descuentos” del menu lateral izquierdo y posteriormente “Redes Sociales“.

Tendrás la posibilidad de activar o desactivar el descuento en cualquier momento mediante el check “Aplicar descuento al compartir en redes sociales”.

Los valores para configurar el descuento:

  • Monto: Valor del descuento en moneda local. Si deseas fijar descuentos con un valor fijo colocar “Descuento en monto” y así se omitirá el ingreso de un porcentaje.
  • Porcentaje: Porcentaje de descuento con valores de 1 a 100, siendo el 100% códigos de cortesía.

Para configurar el mensaje que será compartido tanto en Facebook como en Twitter deberás ingresar a la sección “Evento” del menu lateral izquierdo y posteriormente “Configuración“, luego ir a “Redes Sociales“.

¿Como lo visualizan mis asistentes?

Al momento de finalizar la compra, y en la misma sección donde se escogen los métodos de pago, le aparecerá a cada asistente un recuadro donde podrá obtener el descuento. Este descuento se aplicará automáticamente y se verá reflejado en el total de la compra.

descuento_social

 

 Equipo Eventrid -   24/02/2016

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *