Eventrid inicia operaciones en Bolivia

Gracias a una Alianza, entre Eventrid (Chile) e Inscríbete.net (Bolivia) nuestro sistema se instalará paulatinamente en el país vecino, para inyectar un gran presupuesto en tecnología, con el fin de apoyar la venta de inscripciones y tickets para eventos de diferente índole.

A continuación el comunicado de prensa oficial para los medios bolivianos:

Alianza entre empresa local e internacional promete revolucionar la venta de tickets para eventos en Bolivia

Su misión es facilitar la venta de tickets e inscripciones para eventos de toda índole, ya sean deportivos, espectáculos, académicos o corporativos. Por esto entregará tecnología de punta, que apoyará la labor a los productores logrando que la experiencia de compra sea mucho más simple, amigable y rápida para los asistentes.

Con estas premisas la empresa de ticketing EVENTRID ha conquistado el mercado chileno y desde marzo de 2019, estará totalmente operativa en Bolivia. De esta manera los eventos del país se incorporarán a las tendencias globales, instaurando paulatinamente la venta de tickets e inscripciones digitales en la vida de los bolivianos.  

Un poco de historia

Eventrid comienza sus operaciones en el año 2014 con un innovador sistema que mejoró los procesos de inscripciones, para grandes eventos deportivos de talla mundial como: Maratón de Santiago, Ironman Pucón, Maratón de Viña del Mar,  Spartan Race y Rock ‘n’ Roll Half Marathon, entre otros. Luego se expanden a eventos corporativos, gestionando inscripciones y acreditaciones para ferias multitudinarias, destacando Expomin 2018 con más de 100.000 asistentes. Finalmente se integran al rubro de los espectáculos, añadiendo a su cartelera importantes conciertos nacionales e internacionales.

La razón por la que Eventrid ha tenido gran aceptación por parte de los organizadores es simple y precisa: el sistema funciona bien y entrega herramientas útiles a las productoras. Es una plataforma única en el mundo, desarrollada a medida por sus creadores y que se adapta a todas las necesidades de un productor, desde la configuración del evento, hasta la validación en puerta. Para los asistentes es igual de eficiente, pues el hecho de comprar exclusivamente en línea y llevar su ticket en el celular, hace que todo el proceso sea mucho más rápido, innovador y sencillo.

En Bolivia

Eventrid comenzará sus operaciones en Bolivia, gracias a la alianza con INSCRÍBETE.NET , pioneros en el rubro de las inscripciones online, llevando este proceso a los eventos deportivos más importantes de la región, entre los que destacan: Maratón Adidas Santa Cruz de la Sierra, Samaipata Challenge MTB, Media Maratón Terbonova, Santa Cruz Corre con Powerade y Triatlón internacional Ironcamba, entre otros.

Inscríbete.net ha estado operando desde el año 2014, cuando se propuso acabar con las filas y aglomeraciones en inscripciones para eventos deportivos, logrando a través de sus 4 años de funcionamiento, disminuir los tiempos de espera en los asistentes, haciéndose cargo de la gestión de inscripciones, logística y entrega de kits, y  posteriormente incluyendo la inscripción digital con más de 1600 puntos de venta en todo el país.

Hoy gracias a esta nueva alianza, y la incorporación de alta tecnología, acorde a los estándares internacionales, logrará no sólo facilitar la inscripción a los asistentes, sino también apoyar a los organizadores con múltiples y variadas herramientas que facilitarán su labor, no sólo para eventos deportivos, también para eventos de toda índole, como conciertos, fiestas, ferias, cursos, seminarios, retiros, competencias, deporte espectáculo y mucho más. La intención principal es entregar una herramienta segura, simple y eficiente, que desde hoy ya está disponible.

Los asistentes pueden revisar la cartelera de eventos en https://www.eventrid.bo/ o www.inscribete.net, comprar online con tarjetas de crédito y  pago en efectivo a través de PAGOSNET, recibiendo el ticket en su correo electrónico, para presentarlo en puerta o en la entrega de kit. Los organizadores que quieran trabajar con Eventrid y modernizar todos sus procesos, podrán contactarse directamente a soporte@eventrid.bo.

Hoy es mucho más fácil vivir la experiencia para cualquier evento; deporte, música, arte, entretenimiento, cultura, educación y mucho más estarán al alcance de todos los bolivianos con unos pocos clics, pues Bolivia no quedará fuera de la revolución tecnológica mundial, facilitando la vida a todos los ciudadanos del planeta y cuidando el medio ambiente.

 Andres Lecaros -   15/02/2019