Especial Eventrid Fiestas Patrias

Hola a todos nuestros amigos organizadores, artistas, deportistas y profesionales relacionados con la industria de la producción de eventos.

Queremos contarles que con motivo de las fiestas patrias Chile 2019, hemos habilitado para nuestros organizadores un link especial que agrupa a todos los eventos relacionados con estas fechas.

En la página podrán encontrar una cartelera con decenas de eventos conectados con la chilenidad, fiestas patrias y/o el mes de septiembre en Chile, desde los más convencionales hasta los más audaces y diversos.

Para promocionar esta página, hemos realizado una fuerte inversión en publicidad pagada en redes sociales, envío de comunicado de prensa a todos los medios de nuestras bases de datos y mailing a usuarios de Eventrid, para que esta información llegue a la mayor cantidad de gente posible y los eventos publicados en Eventrid logren la mejor convocatoria. Hasta el momento sólo en redes sociales hemos alcanzado a 250.000 usuarios y la campaña sigue en marcha.

Para visualizar nuestra página especial Fiestas Patrias Eventrid, puedes ingresar al siguiente link:

https://www.eventrid.cl/fiestaspatrias

Si crees que por el carácter de tu evento, corresponde que sea incorporado a esta página especial contáctanos a la brevedad a soporte@eventrid.cl y aparecerá en nuestra cartelera dieciochera.

 

¡Felices Fiestas!

fiestas patrias 1

 Andres Lecaros -   10/09/2019