“Eventrid Check-In”. Para una validación rápida, segura y eficiente

Muchos productores nos han comentado sus preocupaciones al momento de validar tickets en la entrada a sus eventos, pues pese a haber trabajado con diversas ticketeras no han logrado encontrar un sistema de validación que cumpla con sus necesidades: que sea rápido y de fácil lectura, para evitar filas o aglomeraciones; eficiente para identificar falsificaciones y que realice un conteo en tiempo real de todos los tickets validados en los diferentes accesos.

Pero los organizadores que trabajan con Eventrid cuentan con “Eventrid Check-In” ,una aplicación gratuita, desarrollada a medida y en la que pueden confiar; ya que es rápida y simple de utilizar; entrega información precisa y en tiempo real, y además no necesita de ningún elemento extra más que los mismos celulares de los validadores.

Ventajas de trabajar con Eventrid Check-In:

Fácil de Instalar: Solo se descarga de los app stores de Android o IOS totalmente gratis y puede ser utilizada desde cualquier dispositivo móvil.

Simple de utilizar: Con un par de clicks ya estás en tu ambiente y listo para validar utilizando la cámara de tu dispositivo móvil (tan simple como sacar una foto).

Rápida: Nuestro sistema se actualiza constantemente. Permite bajar la base de datos de los asistentes al celular para validar de manera más rápida, en un proceso llamado “Sincronización”.

Segura: Permite validar solo a personas a las que has otorgado permisos desde tu ambiente con nombre de usuario y contraseña.

Libre de Fraudes: Al validar un ticket, el código único inmediatamente queda ingresado en el sistema, por lo que no puede ser validado nuevamente por ningún otro acceso.

Preparada para contingencias: Puede funcionar sin conexión a internet e incluso sin electricidad. Basta solo tener los celulares cargados y haber descargado la base de asistentes antes del evento.

Información en tiempo real: Se puede monitorear desde la plataforma la cantidad de ingresos desde los diferentes accesos y cada una de las validaciones. Tanto el productor como los validadores tienen acceso a esa información.

Nuestros clientes avalan Eventrid Check-In:

“Destacaría la simpleza y  efectividad del sistema…, con otras ticketeras hemos tenido problemas sobre todo cuando los sistemas quedan offline, sin conexión a internet…, con eventrid eso no es un problema, ya que funciona excelente”

José Domingo Cortinez. Fundación Victor Jara

(Conciertos de Illapu- Bloque Depresivo- Quilapallun, Los Vázques y más)

“El sistema lo encontré muy bueno, fue rápido, simple y fácil de usar. Sirvió para conocer el número de gente que iba retirando su kit minuto a minuto. Que funcione offline es muy acertado, ya que no siempre hay wifi o internet cerca. Es muy necesaria una inducción, como la que nos hicieron en esa ocasión, ya que mucha gente que contratamos para estos eventos no siempre es la misma y es mejor evitar errores”

Felipe Naranjo. Prokart Eventos Deportivos.

(Corrida 15K New Balance)

“Las personas entraron bien y fluido,  que pueda validar con el teléfono también es genial (…) comparando, me gusta la idea de que tengan todo tipo de opciones y lo mejor es que se puede comprar hasta minutos antes del show en línea, cosa que otras ticketeras no pueden…,la verdad no esperaba mucho y honestamente no tenía fe en el sistema, pensé que sería un caos, pero salió perfecto para mi gusto….felicitaciones, me taparon la boca”

Hector Vera. BTS Producciones.

(Conciertos de Satyricon, P.O.D, Alien Ant Farm y más)

“Me pareció muy fácil de usar, por lo mismo no dio ningún problema. Había usado otro, no recuerdo el nombre, también era de fácil uso pero no respondía tan bien y tenía varios detalles (…) La verdad no se en que más se puede mejorar, porque a mi parecer funciona muy bien”.

Javier Abarca. Corporación Deportiva Universidad Católica 

(Doite Trail Running UC – MTB UC y más)

DESCARGAR MANUAL CORTO

 

Cómo funciona:

checkin1

Los 3 posibles estados de un ticket:

checkin2

 

 

 Andres Lecaros -   13/11/2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *