Eventrid ya está en Perú

1406412826_901839_1406420537_sumario_grandeLuego de un rotundo éxito en Chile, Bolivia y Colombia, la compañía de ticketing Eventrid, ha iniciado sus operaciones en el Perú, entregando alta tecnología y calidad de atención a productores y organizadores de eventos, con un sistema de venta de tickets y registros, que permitirá a los asistentes la obtención de entradas de manera rápida, simple y segura y a los productores optimizar sus procesos en configuración, venta y validación.

Con la intención de promover la modernización en la industria de eventos peruana y optimizar los procesos de venta de tickets y registros, Eventrid ya se encuentra operativo en el país, con oficinas en Lima y un completo sistema creado en Latinoamérica, que facilita la venta de tickets y registros para eventos de toda índole, ya sean deportivos, espectáculos, académicos o corporativos.

Desde Julio de 2019, que Eventrid ya funciona en el Perú y son varios los productores de eventos deportivos y conciertos que han confiado en esta nueva forma de vender tickets, haciéndose partícipes de la tendencia global, para digitalizar la venta de tickets y registros.

Con la llegada al mercado peruano, no sólo se facilitará el registro para asistentes, sino también se entregará apoyo a los organizadores para apoyar su labor ya sea en deportes, conciertos, fiestas, ferias, cursos, seminarios, retiros, competencias, deporte espectáculo y mucho más. La intención principal es entregar una sistema seguro, anti-fraude, simple y eficiente, además de una serie de herramientas complementarias para marketing, que ya están disponibles para cualquier productor que trabaje con Eventrid.

9_1_2 Larcomar Lima Jaime Donayre_Aérea 1 4242_2014Los asistentes pueden revisar la cartelera de eventos en https://www.eventrid.pe/, comprar online con tarjetas de crédito y pago en efectivo para recibir su ticket directo a su correo electrónico, el que presentarán en los accesos a sus espectáculos o en la entrega de kit de sus eventos deportivos. Los organizadores que quieran trabajar con Eventrid y modernizar todos sus procesos, podrán contactarse directamente a soporte@eventrid.pe  o llamar al (+51 1) 6449095 y solicitar la creación de una cuenta de manera gratuita.

Además tendrán a su disposición una simple y eficiente herramienta de validación de tickets llamada “Eventrid Check-In”, que los ayudará a terminar con las filas y aglomeraciones, imposibilitando además cualquier tipo de falsificación, gracias a su moderno sistema de seguridad.

Hoy es mucho más fácil vivir la experiencia para cualquier evento; deporte, música, arte, entretenimiento, cultura, educación y mucho más estarán al alcance de todos los peruanos con unos pocos clics, pues el Perú no quedará fuera de la revolución tecnológica mundial, que facilita la vida de todos los ciudadanos del planeta y fomenta el cuidado del medio ambiente al eliminar la impresión de tickets.

 Andres Lecaros -   09/08/2019