La popular tarjeta de prepago para compras en línea MACH se suma a Eventrid

Con más de 2.300.000 usuarios y más de 100.000 comercios asociados, la popular tarjeta que emula a una tarjeta de crédito, utilizada para realizar compras online, ha sido añadida a la amplia gama de opciones que Eventrid entrega para pagar tickets o inscripciones online para nuestros eventos en cartelera.

Mach es una tarjeta prepago virtual para comprar en comercios y servicios nacionales e internacionales, gratis y sin comisiones. A diferencia de una tarjeta de crédito, se utiliza solamente el saldo que se ha cargado, por lo tanto, impide el endeudamiento.

Con Mach nuestros asistentes podrán pagar en línea, al igual como si fuera una tarjeta de crédito sin importar en qué parte del mundo estén. La tarjeta virtual está respaldada por la App Mach del Banco Bci, y es muy fácil inscribirse para realizar compras online en tiendas virtuales, e-commerce y pagar servicios por internet desde cualquier parte del mundo, como por ejemplo tickets para eventos Eventrid.

La tarjeta es tan segura como cualquier tarjeta de prepago, el usuario la carga con el dinero que necesita utilizar y este será su único cupo disponible. Las opiniones de los usuarios en la red acerca de su seguridad son favorables, destacando su fácil uso. Su factor diferenciador es  que los pagos se realizan directamente desde la app de Mach, escaneando con la cámara del dispositivo móvil un código QR que aparece al momento de seleccionar Mach como medio de pago, sin necesidad de ingresar datos de tarjeta o claves extra.

MACH está disponible para personas naturales que incluyen a chilenos y extranjeros residentes en Chile. Para obtenerla solo se debe tener 18 años o más, cédula de identidad chilena vigente, teléfono Android o iPhone y número de teléfono chileno

Obtén de manera gratuita y sin costos asociados tu tarjeta Mach en su sitio oficial: https://www.somosmach.com

Hoy gracias a Mach no hay excusas para dejar de asistir a los mejores eventos que se realizan en Chile, puedes comprar varios tickets y pagar directamente con la tarjeta.

 Andres Lecaros -   30/07/2020