Nueva función para organizadores Eventrid: Administrador de Promotores

Si en la organización de tus eventos cuentas con la figura de promotores o influencers que venden y/o publicitan tus eventos con el fin de obtener mayor cantidad de asistentes, hemos añadido una nueva funcionalidad a nuestro sistema para que esta labor sea mucho más simple y controlada.

La nueva herramienta “Promotores y RRPP” que puedes encontrar en la sección “configuración” de cada evento, funciona de la siguiente forma:

El organizador:

  • Crea cuentas de promotor asociadas a uno o varios eventos.
  • Cede los permisos a cada promotor para los eventos asociados a él.
  • Otorga cortesías automáticamente a sus promotores.
  • Revisa las ventas de cada promotor, diferenciadas por evento.

Para el promotor o influencer

  • Recibe un link de compra para un evento, especialmente relacionado a su usuario. *Cada vez que alguien realiza una compra utilizando ese link, la compra inmediatamente queda asociada al promotor.
  • Revisa sus ventas y recaudación en tiempo real.
  • Descarga automáticamente las cortesías otorgadas para él.

¿Para que tipo de eventos sirve?

Si bien esta modalidad se utiliza mucho en la producción de fiestas, ya está siendo utilizado por varios de nuestros productores deportivos y de espectáculos. En definitiva es útil para cualquier evento que cuente con una figura externa que vende o promociona tickets y obtiene una retribución en dinero o cortesías por su labor.

El mayor beneficio de contar con esta herramienta, es que ya puedes comenzar a trabajar con vendedores, promotores o influencers externos de forma ágil, controlada y supervisada gracias a la tecnología Eventrid, siempre escalando para hacer que tu tarea de productor sea más simple y tus eventos todo un éxito.

 Andres Lecaros -   26/07/2018