Resultados de eventos deportivos

Tenemos el agrado de anunciar una nueva forma de revisar y revivir los resultados de las competencias deportivas, donde podrás analizar la información como nunca antes la habías visto.

Hemos desarrollado en conjunto con el aporte y experiencia de atletas y grandes deportistas una herramienta que entrega una mejor experiencia de visualización de la información además de métricas, estadísticas e información relevante para los competidores. Además, es 100% compatible con los formatos estándar manejados por las empresas de cronometraje.

Esta herramienta te permite:

  • Visualizar los resultados utilizando filtros de búsqueda avanzada.
  • Obtener estadísticas completas de la carrera y sus respectivas distancias, como lo son los tiempos de llegada, distribución por categorías y distribución por genero, además de métricas como cantidad de competidores, velocidad promedio y ritmo promedio.
  • Obtener la información estadística completa de cada competidor, permitiéndole además compararse con el promedio, visualizar su rendimiento, visualizar sus competidores más cercanos y además compararse con amigos.
  • Comparación de competidores bajo todas las métricas que involucra una competencia de estas características.
  • Obtención de certificado de resultados del evento con resumen de sus resultados.
  • Visualización de resultados por tiempo chip, algo muy valorado por los competidores en eventos en los cuales el tiempo oficial corresponde al tiempo de disparo.
  • Posibilidad de compartir resultados en las redes sociales más populares.

Resultados generales

Tus participantes podrán visualizar de manera limpia, clara y fácil los resultados de las competencias, además de la utilización de filtros avanzados para realizar búsquedas.

1

 

Resultados personales

Cada participante podrá visualizar sus resultados personales como lo son el tiempo, posiciones, estadísticas de rendimiento, comparativa de métricas y métricas de la competencia.

 

2

Comparativa de participantes

Además, se podrán comparar con otros participantes, permitiendo entregar información medible y sumamente importante para el entrenamiento continuo de cada competidor.

3

 

Información/resumen de la competencia

También se encuentra un resumen de la competencia, entregando información sobre frecuencias de llegada, tiempos promedio (mejores, peores, promedios), distribución por categorías y distribución por genero.

4

 

Certificado

Eventrid entrega la posibilidad de que el asistente descargue un documento de certificación que acredita su participación en la competencia. Este incluye datos personales, tiempos y resultados, el que puede ser descargado en pdf, con un diseño acorde para ser impreso y exhibido como documento oficial.

5

Puedes ver en funcionamiento esta herramienta, te invitamos a visitar el siguiente link y posteriormente ir a “Resultados”.

https://www.eventrid.cl/eventos/bomberosmaipu/correconbomberos

Entrega la mejor experiencia en tus eventos deportivos con Eventrid con esta funcionalidad muy valorada por los participantes.

resultados-comentarios

 Franisco Nilo -   08/03/2016

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *