Estrenamos “Multicaja”, nuevo medio de pago en efectivo

Miles de puntos de pago en Chile cubriendo la mayoría del territorio nacional es lo que abarca “Multicaja”, iniciativa que hemos sumado a nuestros diversos medios de pago, agregando aún más opciones para que nuestros asistentes puedan comprar por internet y pagar sus tickets o inscripciones en efectivo, sin necesidad de tener tarjeta bancaria u otras para compras por internet.

La operación es simple: el asistente compra su ticket online y selecciona el medio de pago “Multicaja”, el que le enviará un cupón de pago y reservará su cupo por 24 hrs. Con este cupón debe acudir a su punto Multicaja más cercano y pagar en efectivo. Al realizar el pago, el sistema indicará de manera automática que este fue realizado, y el ticket reservado se liberará, siendo enviado automáticamente al correo electrónico del asistente.

Multicaja se encuentra presente en más de 5.000 comercios de diversa envergadura, desde pequeños negocios de barrio hasta grandes cadenas de supermercados, cubriendo más del 95% de las comunas de Chile. El sistema posee todas las certificaciones que aseguran transparencia y agilidad en pagos, con todos los sistemas y procesos en línea para la tranquilidad de los asistentes.

Esto se suma a nuestra amplia red de puntos de pago en efectivo que se inició con Puntos de Venta Eventrid y Servipag.

 Andres Lecaros -   18/06/2018