Integración con Instagram para la configuración de eventos

En el contexto de la era digital, las redes sociales ya han consolidado un papel protagónico en la vida social, política y de negocios. Dentro de las variadas plataformas disponibles, Instagram se ha convertido en un referente esencial, ya que es el medio que los más jóvenes han escogido para interactuar y comunicarse entre sí.

Es por esto que nuestro equipo de tecnología ha añadido la integración con esta popular red social a la configuración de eventos, la que ya está viéndose reflejada en el sitio de ventas de las producciones disponibles en nuestra cartelera.

Al igual que Facebook y Twitter, en el detalle de cada evento se mostrará el último post realizado por el encargado de la cuenta de Instagram. Este post cumplirá además la función de acceso directo a la red social del organizador, con el que podrá sumar seguidores y lograr mayor interacción.

Captura de pantalla 2019-07-26 a la(s) 11.33.33

Para integrar Instagram a sus eventos, sólo deben completar la dirección de su cuenta en el apartado “Diseño” en el link de configuración y este se verá reflejado en el sitio de ventas de su evento en Eventrid.

Captura de pantalla 2019-07-26 a la(s) 11.34.06

Esta es una de las mejoras que constantemente agregamos a nuestra plataforma. Informaremos regularmente todas las actualizaciones que implementamos para optimizar y facilitar su labor.

 Andres Lecaros -   26/07/2019