Alertas – Ventas diarias en tu correo electrónico

Por solicitud de varios de nuestros organizadores, hemos activado alertas de venta para eventos creados en Eventrid, las que ya están siendo recibidas cada mañana directamente en los correos electrónicos de los productores.

Estas alertas ayudarán a revisar las ventas totales generadas el día anterior, incluyendo la cantidad de tickets o inscripciones vendidas, el ingreso bruto durante aquel periodo y además el porcentaje comparativo en relación al día anterior, como se visualiza en el siguiente ejemplo:

conrado1 (1)

Eventrid permite configurar que las alertas sean enviadas mensual o semanalmente en vez de en forma diaria. Además estas pueden ser desactivadas para no ser despachadas. También se pueden configurar los correos que recibirán estas alertas para que sean recibidos por los encargados de ventas, marketing o métricas.

Para editar estas alertas solo deben acceder a “Configuración – Configuración avanzada” y luego editar los cuadros de alerta, finalizando con un clic en el botón “Guardar” al final de la pantalla.

 

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 20.11.19

 

 

Esta herramienta permite a cada organizador acceder a un informe útil de ventas a diario y separado por evento, sin la necesidad de ingresar al sistema Eventrid, especialmente pensado para aquellos productores con poco tiempo o para ser dirigidos a los encargados de  ventas, marketing o que trabajan realizando comparativas métricas.

 Andres Lecaros -   11/07/2019