Tickets físicos

Entrega la mejor experiencia y seguridad en tus eventos de espectáculos con nuestros tickets físicos. Los tickets más seguros del mercado son de Eventrid. ¡Te invitamos a comprobarlo!

¿Porque nuestros tickets físicos son los más seguros?

1.- Código único de seguridad
Cada ticket Eventrid viene con un código único e imposible de falsificar. La seguridad del código QR Eventrid radica en su longitud, cantidad de símbolos y posibles combinaciones. ¿Cómo puedo validar los códigos Eventrid?
2.- Doble tinta UV
La seguridad para nosotros es fundamental, es por esto que incorporamos un patrón de diseño con tinta UV en el dorso y también en el frente de cada ticket físico.
3.- Holograma de seguridad
Nuestros tickets cuentan con 2 hologramas, que gracias a la tecnología utilizada en su producción mediante sistemas de impresión moderno, no es posible su imitación por medio de sistemas convencionales de impresión.
4.- Papel de seguridad
Nuestros tickets son fabricados en papel de seguridad con color interior. Si rompes uno de estos, notarás inmediatamente un color interior, garantizando su validez.
5.- Número de serie
Cada ticket cuenta con un número de serie, que además de todos los métodos de seguridad, valida su autenticidad.
6.- Controla el acceso a tu evento
Eventrid Check-In te entrega la solución para validar e-tickets y tickets físicos de manera rápida y segura. Sin falsificaciones, sin filas ni retrasos.

¿Porque nuestros códigos físicos y digitales son seguros?

La seguridad del código QR Eventrid radica en su longitud, cantidad de símbolos y posibles combinaciones, un código Eventrid consta de 24 elementos de longitud y 37 símbolos diferentes (27 letras mayúsculas y números del 0 al 9).

Esto significa que por evento pueden existir hasta 37^24 códigos diferentes, es decir

43 335 257 111 193 343 900 365 036 083 324 748 961

cuarenta y tres sextillones trescientos treinta y cinco mil doscientos cincuenta y siete quintillones ciento once mil ciento noventa y tres cuatrillones trescientos cuarenta y tres mil novecientos trillones trescientos sesenta y cinco mil treinta y seis billones ochenta y tres mil trescientos veinticuatro millones setecientos cuarenta y ocho mil novecientos sesenta y uno.

Para la generación de estos códigos aleatorios se hace uso de funciones hash criptográficamente robustas, asegurando que ningún código se repita y un máximo de aleatoriedad.

Ejemplo:

Para un evento con 2000 tickets, se toman aleatoriamente 2000 combinaciones entre las cuarenta y tres sextillones de posibles combinaciones.

La probabilidad de adivinar un código Eventrid es de 1 en

21 667 628 555 596 671 950 182 518 041 662 374 (veintiún mil seiscientos sesenta y siete quintillones seiscientos veintiocho mil quinientos cincuenta y cinco cuatrillones quinientos noventa y seis mil seiscientos setenta y un trillones novecientos cincuenta mil ciento ochenta y dos billones quinientos dieciocho mil cuarenta y un millones seiscientos sesenta y dos mil trescientos setenta y cuatro).

 

Revisa nuestros tickets en acción

 

video_preview

 Felipe Meric -   18/10/2016

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *