Eventrid en Pulsar. Uno de los stands más visitados.

No podíamos quedar fuera de Pulsar, la feria más importante de la industria musical chilena organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

Entre stands de sellos discográficos, festivales, bandas, instrumentos musicales y otros afines al mundo de la música y el espectáculo, nos posicionamos como el único stand relacionado a la venta de tickets para conciertos y desde el principio fuimos uno de los puestos más visitados.

Gracias a los creativos de Eventrid, generamos instancias interactivas para llamar la atención del público. Los asistentes podían sacarse una foto en nuestro escenario “Eventrid Fest” (que emulaba el escenario de un club con instrumentos de verdad) y además llevarse un ticket impreso con su nombre, lo que provocó un gran interés del público, quienes felices posaban y solicitaban tickets para llevarse un bonito recuerdo.

Más de 650 tickets impresos y más de 700 fotos tomadas por nuestros fotógrafos y que pueden revisar en nuestro fan page de Facebook, demuestran la alta participación de la gente en Eventrid Pulsar.

pulsar tickets

Además en momentos clave, se presentaron en nuestro espacio grandes artistas de la escena nacional como Claudio Bluesman Valenzuela (El Cruce), Andrés Lecaros y Rodrigo Calderón (Andrés Lecaros & Los Forajidos), Adrianigual, Sebastián Rojas y Diego Niño (Sondelvalle) y Yael Meyer, quienes congregaron una alta cantidad de público a nuestro alrededor.

Una vez más estamos integrándonos al mercado nacional, para que todos los artistas chilenos sin importar su capacidad de convocatoria o trayectoria, puedan vender en igualdad de condiciones sus tickets mediante nuestra plataforma.

 Andres Lecaros -   13/12/2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *