Eventrid y Paypal te entregan un nuevo beneficio

Amigos productores y organizadores, queremos presentarles nuestro nuevo beneficio Paypal que se hará efectivo para todos los asistentes que opten por este medio de pago al obtener sus tickets y/o inscripciones.

Dadas las características de este medio, hasta hace poco el pagar mediante Paypal incrementaba el costo del total de una compra, aumentando el cargo por servicio que se le cobraba al asistente en comparación con otros medios de pago.

Gracias a un importante trabajo de gestión, hemos logrado que los costos asociados a las transacciones de Paypal se equiparen con el resto de los medios de pago, por lo que desde hoy los asistentes que compren a través de nuestro sistema seleccionando esta opción, pagarán el mismo costo por servicio estipulado en nuestras políticas.

Este beneficio aplica a todos los productores que trabajan con nosotros según el costo por servicio base, correspondiente a un 10% del valor de cada ticket.

*PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal. Además, ofrece programas de protección, donde el comprador puede pedir la devolución total o parcial de su dinero.

 Andres Lecaros -   05/11/2018