Hasta 6 cuotas sin interés: Mercado Pago se suma a Eventrid

Un nuevo y popular medio de pago se ha agregado a la amplia variedad de opciones que Eventrid entrega a sus asistentes para pagar sus tickets o inscripciones y asistir a los mejores eventos que se realizan en el país.

Mercado Pago ofrece la posibilidad de pagar en línea con tarjetas de crédito nacionales e internacionales, sin importar en qué parte del mundo se esté, permitiendo utilizar Visa, Mastercard, Diners y American, tanto nacionales, como internacionales, además permite utilizar todas las tarjetas de casas comerciales adheridas a Visa o Mastercard.

Uno de los aspectos diferenciaciones de este nuevo método de pago, es que no requiere crear cuenta de usuario para utilizarlo y además ofrece a los asistentes la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés, independiente que la tarjeta de crédito haya sido emitida en Chile u otro país. Esto resulta particularmente llamativo ante la amplia y variada oferta de eventos que Eventrid tiene en cartelera.

Hoy gracias a Mercado Pago no hay excusas para dejar de asistir a los mejores eventos que se realizan en Chile, puedes comprar varios tickets y pagar en cuotas para alivianar el bolsillo sin dejar de lado lo que más disfrutas.

 Andres Lecaros -   02/04/2019