Nuevas herramientas para formulario

Hemos agregado dos nuevas herramientas para optimizar los formularios de registro e inscripción y almacenar de mejor manera los datos de sus asistentes.

Añadimos la herramienta “Teléfono”. Esta automáticamente antepone al número los códigos de área (El sistema define la localización por geo referenciación) y posee restricciones como solo permitir el ingreso de caracteres numéricos, para así aumentar las posibilidades de obtener datos fehacientes.

Para agregar este tipo de campo deberás ir a “Configuración” y luego agregar el tipo de dato a solicitar en “Formulario” pinchando sobre la herramienta “Teléfono” en la barra lateral de herramientas.

telefono_1

Tus asistentes visualizarán este tipo de campo de la siguiente manera:

 

telefono_2

telefono_3telefono_3

También se ha añadido la posibilidad de incorporar varias imágenes a la herramienta “Productos adicionales”. Mediante estos podrán mostrar diversos ángulos o aspectos de sus productos extra, gracias a una galería dinámica para que el asistente navegue de manera simple y rápida. Para agregarle imágenes a tus productos adicionales, deberás pincha “Agregar imagen” en la configuración del elemento.

imagen pa 1

 Andres Lecaros -   17/04/2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *