Envío de información a dispositivos móviles

En el agitado rubro de la producción de eventos suelen generarse situaciones que escapan al control de los organizadores y que requieren comunicación rápida y oportuna con los asistentes.

Si bien nuestro sistema de mailing es de gran utilidad  para tareas de marketing y promoción, a veces puede ser insuficiente cuando la comunicación debe entregarse de manera instantánea y con urgencia.

Es por esto que hemos incorporado a nuestras herramientas anexas, el envío directo de información a dispositivos móviles.

Este nuevo servicio, si bien posee un cargo asociado, permite enviar directamente a teléfonos móviles todas las novedades que se requiere transmitir, para informar en situaciones críticas y urgentes (como cambio de locación, suspensión o cancelación) o simplemente entregar un servicio más personalizado, el que permite cerciorarse de que el asistente recibirá la información a tiempo y sin desvíos.

Esta modalidad soporta el envío de mensajes de texto (SMS), llamada de voz (en base a un texto) e incluso llamada de voz con audio (incluyendo un archivo del tipo MP3). Para conocer los costos asociados y solicitar el servicio, solo deben contactar a nuestro canal de soporte soporte@eventrid.cl

sms

 

* Recuerden siempre requerir a sus asistentes el teléfono al configurar el formulario en la creación de sus eventos, ya que en cualquier momento puede ser de vital importancia enviarles un mensaje directo a su dispositivo móvil.

 

 Andres Lecaros -   09/05/2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *