Emailings: Útil herramienta de marketing para nuestros clientes

Nuestro servicio de mailing ha sido utilizado exitosamente por muchos de nuestro clientes ya que es sencillo de configurar, se envía directamente desde nuestra plataforma y demuestra ser un efectivo canal informativo, especialmente para labores publicitarias y campañas de marketing.

Luego de crear el mailing en la plataforma y escoger a quienes será dirigido, basta con un solo click para que se realice un envío masivo de correos electrónicos, directamente al público objetivo al que se quiere enviar la información.

Una de las características mejor valoradas de este servicio, gratuito para nuestros clientes, es la capacidad de ser enviado a una base de datos única e intransferible, que cada productor va acumulando evento tras evento con los datos de sus asistentes, por lo que esta base está siempre creciendo de forma privada, es decir, no se comparte con otros productores.

El envío de mailing permite incorporar texto e imágenes al cuerpo del correo electrónico, los que pueden ser enlazados con diversos sitios y páginas de Internet, para dirigir al usuario a los sitios oficiales de los eventos o directamente a la venta de e-tickets en Eventrid.

Es por esto que alentamos a nuestros clientes, managers, productores, deportistas y todos aquellos que organizan eventos y utilizan nuestra plataforma a que aprovechen las herramientas que tenemos para hacer más sencilla su labor y apoyar la captación de clientes.

 Andres Lecaros -   09/05/2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *